Elimina la publicidad de Hotmail

Es casi imposible evitar la publicidad. Nos encontramos con ella en cada clic y eso.

hotmail-publicidad

Es casi imposible evitar la publicidad. Nos encontramos con ella en cada clic y eso resulta molesto. Se entiende que los sitios tengan que usar espacios publicitarios para rentabilizar su vida en internet; pero a veces el uso de los anuncios publicidad rebasa los límites y hace que perdamos la paciencia.

Aquí nadie está en contra de la publicidad. Su uso resulta necesario, pero debe ser moderado. La excesiva presencia de anuncios puede resultar perjudicial para el sitio web, pues es sabido que las personas prefieren visitar páginas limpias y ordenadas. En ese sentido, se debe buscar un equilibrio que beneficie tanto los usuarios como a los anunciantes.

¿Y qué tiene que ver todo esto con Hotmail? tiene que ver, y mucho. Hotmail, al igual que muchos los servicios en internet, incluye publicidad en sus páginas. Antes, el uso de publicidad por parte de Hotmail era un tanto moderada, pero en los últimos meses se ha  vuelto un poco abusivo.

Y como seguramente algunos conocen, en actualidad existen programas llamados script que se encargan de quitar la publicidad. Windows Live Ad Remover Userscript es uno de esos programas y funciona con la extensión GreaseMonkey tanto en el navegador Mozilla Firefox como en Google Chrome.

¿Cómo se elimina la publicidad? Windows Live Ad Remover Userscript detecta la interfaz de correo y elimina automáticamente todos los anuncios que se encuentra en dicho lugar. Es probable que para realizar esta acción el navegador pida una autorización. Una vez que se ejecuta el permiso, la publicidad se eliminará y el sitio se mostrará limpio.

Greasemonkey es una extensión para Firefox y brinda soporte para que los usuarios puedan incorporar scripty modificando el comportamiento de un sitio web. Para el uso de la extensión, es necesario instalar user script.

Puedes descargar Greasemonkey desde esta página.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 16/08/2012

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Elimina la publicidad de Hotmail

:

: