Hotmail permite modificar el panel de lectura

Si nos estás conforme o ya te cánsate de la ubicación del panel de.

hotmail-panel-lectura Si nos estás conforme o ya te cánsate de la ubicación del panel de lectura de Hotmail, el servicio te da la oportunidad de personalizar tu cuenta y cambiar la forma de leer tus mensajes.

Configurar el panel de lectura es una cuestión sencilla, pero si aún no sabes cómo hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Como siempre, lo primero que debes hacer, es iniciar sesión en Hotmail.

2.- Una vez en tu bandeja de entrada, buscas el ícono ‘Opciones’ (representado por una tuerca) e ingresas a ‘Leer correo electrónico – Configurar panel de lectura’

3.- Luego de eso te aparecerán las siguientes alternativas.

¿Dónde deseas que aparezca el panel de lectura?
• A la derecha
• Inferior
• Desactivado

Al final de todas estas opciones, encontrarás el botón ‘Guardar’ la nueva configuración y ‘Cancelar‘, elegirás el que más te convenga, según sea el caso.

Luego de personalizar el panel de lectura podrás ver todos tus mensajes desde la carpeta principal. En este sentido, el modo desactivado posibilita ver el mensaje y no la carpeta.

Si decides que el panel de lectura se muestre en la derecha, el mensaje aparecerá a la derecha de la pantalla, y en la parte izquierda se observará la carpeta con la lista de los mensajes.

Si eliges que el panel de lectura se sitúe en la parte inferior, el mensaje se mostrará en la parte de abajo y en la parte superior se observará la carpeta o la lista de mensajes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 15/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: