Cómo cerrar una cuenta de Hotmail

Es posible que Hotmail ya no satisfaga tus necesidades y desees migrar a otro servicio..

hotmail-cerrar-cuenta

Es posible que Hotmail ya no satisfaga tus necesidades y desees migrar a otro servicio. En esta situación, lo más probable, es que quieras deshacerte de tu cuenta. Y si aún no sabes cómo hacerlo, aquí te enseñaré, paso paso, cómo ejecutar dicho proceso. La cuestión es sencilla, es mucho más fácil que crear una cuenta. Lo único que tienes que hacer para que todo salga bien, es poner atención y seguir, al pie de la letra, las indicaciones que mencionaré acontinuación.

1.- Lo primero que tienes que hacer, es ingresar a tu cuenta de Hotmail.

2.- Una vez en la bandeja de entrada, buscas el ícono ‘Opciones’ (representado por una tuerca) en la esquina superior derecha, y en el menú despegable haces clic en más opciones.

3.- En la alternativa ‘Administrar tu cuenta’ eliges el primer enlace: ‘Consultar y modificar tu información personal’

4.- Luego, en ‘Opciones adicionales’, que se encuentra en la parte inferior verás la opción ‘Cerrar cuenta’.

5.- Al hacer clic en ‘Cerrar cuenta’ te aparecerá una ventana de advertencia; ingresas los datos que se te solicita, en este caso tu contraseña y listo.

Luego de que hayas ejecutado todos los pasos correctamente, tu cuenta habrá dejado de existir en Hotmail.

Para terminar, debes tener en cuenta que al eliminar tu cuenta de Hotmail, se borrarán tus credenciales (nombre de usuario y contraseña) de forma permanente. La información de registró también desaparecerá, y ya no tendrás acceso a tus contactos. Los correos y boletines que te envíen ya no serán decepcionados por la cuenta, debido a que ya no existe.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 14/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Cómo cerrar una cuenta de Hotmail

:

: