Cómo cambiar de Hotmail a Outlook

Como recordarás, hace unas semanas Microsoft presentó Outlook, su nuevo servicio de correo electrónico que.

hotmail-outlook

Como recordarás, hace unas semanas Microsoft presentó Outlook, su nuevo servicio de correo electrónico que intentará reemplazar a Hotmail. Outlook, a diferencia de Hotmail, además de ofrecer una interfaz más limpia y ordenada (al estilo Metro de Windows 8), presenta características mejoras que beneficiarán las actividades de usuario.

Y como era de esperarse, muchos ya están migrando sus cuentas a Outlook. Si tú aún no has pensado en hacerlo, es hora de que te decidas y empieces a probar todas las ventajas que ofrece Microsoft su nuevo servicio de correo electrónico.

Si aún no sabes cómo hacer que tu cuenta de Hotmail se traslade a Outlook, no te preocupes, aquí te indicaré todos los pasos que tendrás que seguir para lógralo. El proceso es simple, solo debes prestar atención y hacer todo lo que se te indique.

Paso 1.- Lo primero que tienes que hacer, es ingresar a la página de Outlook e iniciar sesión desde ahí. Para abrir tu cuenta desde Outlook deberás usar las credenciales de tu Hotmail.

Paso 2.- Una vez que estés en tu bandeja de entrada, buscas el ícono ‘Opciones’ representado por una tuerca y haces clic sobre ella.

Paso 3.- Luego, en ‘Opciones’, seleccionas ‘Más opciones de configuración de correo’.

Paso 4.- En la nueva ventana, seleccionas ‘Cambiar el nombre de tu dirección de correo’

Paso 5.- Aparecerá una nueva ventana titulada ‘Cambiar tu dirección de correo electrónico’. Aquí podrás cambiar tu nombre de usuario si así lo deseas, de lo contrario, podrás mantener el que usabas en Hotmail. Si decides cambiar tu nombre de usuario, tendrás que escribirlo debajo de ‘Nueva cuenta de Microsoft’ y luego hacer clic en ‘Acepto’.

Paso 6.- A continuación aparecerá la página de inicio de Outlook. Si cambiaste tu nombre de usuario, aquí deberás escribir tu nuevo nombre seguido de @outlook.com (nuevononbre@outlook.com). La contraseña será misma que tenías en Hotmail.

Paso 7.- El nuevo servicio te preguntará qué hacer con los nuevos correos que tus contactos envíen a Hotmail. Aquí encontraras dos opciones: La primera es crear una carpeta donde lleguen todos los correos de Hotmail (@hotmail.com), y la segunda es que tanto los correos de @outlook.com y de @hotmail.com lleguen a la misma carpeta en la bandeja de entrada. Y listo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 11/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Cómo cambiar de Hotmail a Outlook

  1. amir goulart:
    octubre 30, 2012 (7:19 am)

    Por gentileza,hice la atualizacion para outlook de mi cunta hotmail pero no me gusto el servivio outlook ,que en mi opinion es un fiasco, en mi cuenta no aparece el icone con una engrangen para poder elegir mas opcione e ai entonces elegir volver ao hotmail no aparece nada a dias e en los manuales da microsoft no tiene nada a respecto , como hacer?

Comenta este artículo Cómo cambiar de Hotmail a Outlook

:

: