Diferencias entre Yahoo! y Hotmail

Tal y como se los indico en el título, hoy les hablaré sobre  las diferencias.

hotmail-yahoo! Tal y como se los indico en el título, hoy les hablaré sobre  las diferencias que existen entre Yahoo! y Hotmail. Pues considero que es importante conocer las ventajas que cada una ofrece. De esta forma, a la hora de buscar un servicio de correo electrónico, se podrá elegir aquel que se ajuste más a nuestras necesidades.

Para empezar, en cuanto a la seguridad, Yahoo! y Hotmail cuentan con filtros que evitan más del 90% del correo no deseado, ofrecen navegación segura con HTTPS, y permiten ver los remitentes en la bandeja de entrada.

Si hablamos de las características de la bandeja de entrada, mientras Yahoo! solo permite adjuntar archivos de hasta 25 MB, Hotmail ofrece una capacidad de 100 MB. Además, a diferencia de Yahoo!, Hotmail permite usar diferentes alias para una misma cuenta. Y no solo eso, sino que también ofrece la posibilidad de realizar vistas previas de los vínculos que cuenten fotos o videos. Además de todo esto, en Hotmail permite editar documentos de de Microsoft Office sin la necesidad de salir de la bandeja.

En cuanto a la capacidad de incluir contactos de otros servicios, tanto Yahoo! como Hotmail ofrecen la posibilidad de migrar, a la bandeja de Hotmail, a todos los contactos de Facebook.

Para terminar, respecto a la conectividad, tanto Yahoo! y Hotmail, ofrecen la acción de POP y acceso móvil desde los principales Smartphone. La diferencia está en que solo Hotmail puede trabajar con Exchange Active Sync (EAS)

hotmail-yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 11/08/2012

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Diferencias entre Yahoo! y Hotmail

:

: