¿Cuándo elegir Hotmail o Gmail?

En un post anterior te explicaba las razones por las cuales elegir a Hotmail.

hotmail-vs-gmail En un post anterior te explicaba las razones por las cuales elegir a Hotmail como tu servicio de correo electrónico. Pues bien, ahora te diré, a modo de comparación, cuáles son las ventajas de Hotmail frente a Gmail.

1.- Para empezar, ahora que están de moda las redes sociales, si tienes una cuenta en Facebook, podrás trasladar a todos tus contactos a Hotmail y hablar con ellos desde tu cuenta, sin la necesidad de ir a la página del servicio. Esto es algo que no se puede hacer desde Gmail.

2.- Si usas y recibes archivos de Microsoft Office, con la aplicación web de Office tendrás la posibilidad de ver y editar documentos de Word, Excel, PawerPoint y otros, desde tu cuenta de Hotmail.

3.- si eres miembro de Microsoft Outlook. Gracias a Outlook Hotmail Connector, Hotmail te da la opción de sincronizar tu correo electrónico, tu calendario y tus contactos. Aquí Gmail solo ofrece una compatibilidad similar con Outlook, y esto solo si eres un cliente empresarial con suscripción de pago.

4.- si eres de las personas que comparte fotos y archivos adjuntos. debes saber que Hotmail permite enviar cientos de archivos dentro de un mismo correo electrónico. Esta característica es propia de Hotmail, Gmail no permite realizar dicha acción.

5.- Si deseas administrar tu bandeja de entrada. Hotmail te ofrece opciones avanzadas para personalizar la cuenta y mejorar la seguridad de misma. También cuenta con filtros de correo no deseado y herramientas de limpieza. Gmail no cuenta con lo último.

Gmail podría ser una opción si deseas utilizar el protocolo IMAP con tu cliente de correo electrónico, Dispones de una versión anterior de un teléfono Android que todavía no es compatible con los protocolos de Exchange modernos que utiliza Hotmail, y deseas utilizar las funciones experimentales de Gmail Labs.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 10/08/2012

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo ¿Cuándo elegir Hotmail o Gmail?

:

: