Restablece la configuración de Hotmail

Cuando las cuentas de Hotmail son pirateadas, es probable que el servicio borre la.

hotmail-administrar Cuando las cuentas de Hotmail son pirateadas, es probable que el servicio borre la configuración de las cuentas y elimine todas las direcciones de correo con el fin de proteger los datos que guarda. Si esto llegara a pasar, deben saber que es posible restablecer la configuración de Hotmail. Para lograrlo deben seguir los siguientes pasos.

1.- Restablecer envío y recepción de correos electrónicos

Para que se pueda enviar y recibir mensajes sin problema, se debe hacer clic en ‘opciones’ y luego en ‘Más opciones’. Una vez en ‘Administrar cuenta’ elegimos entre las siguientes opciones que deseamos restablecer y listo.

  • Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas
  • Reenviar correo electrónico
  • Enviar respuestas automáticas

2.- Restablecer los identificadores vinculados

Para que los identificadores vinculados funcionen como si nada hubiera pasado, se debe ir a ‘Opciones’ en la parte superior derecha de Hotmail, y luego de debe elegir ‘Más opciones’. En ‘Administrar tu cuenta’ se busca ‘Detalle de cuenta’ y se hace clic sobre ella. Se pasa a escribir la contraseña y se hace clic en ‘Iniciar sección’. Para terminar se hace clic en ‘Id. vinculados’ y luego en ‘Agregar Id, vinculado’.

3.- Restablecer direcciones de respuesta

Para restablecer este apartado se tiene que seguir casi con los mismos pasos que ya hemos visto. Para empezar se hace clic en ‘Opciones’ y luego en ‘Más opciones’. Se elige ‘Escribir correo electrónico’ seguido de ‘Dirección de respuesta’, y listo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 10/08/2012

Noticia sobre: Uncategorized

:

: