¿Cómo resolver los problemas de inicio de sesión en Hotmail?

Si no puedes abrir tu cuenta de Hotmail, es probable que hayas olvidado tu identidad.

hotmail-iniciar-sesion

Si no puedes abrir tu cuenta de Hotmail, es probable que hayas olvidado tu identidad de usuario o contraseña. Pero si éste no es tu caso y estás seguro de que la información en correcta, puede que el servicio tenga problemas o tu cuenda haya sido hackeda.

Para en este post vamos a descartas la posibilidad de que tu cuenta pueda estar hackeda, y vamos a suponer que no puedes acceder a ella por errores o problemas del propio servicio.

Cuando hay errores con el servicio suelen aparecer este tipo de mensajes ‘Parece que hay un problema con Hotmail en estos momentos. Debería resolverse pronto, así que vuelve a intentarlo en unos minutos’. Este tipo de errores son temporales y suelen resolverse rápidamente.

Pero si no quieres esperar y necesitas revisar tus mensajes de correos con urgencia, puedes realizar las siguientes acciones:

1.- Iniciar sesión en un equipo diferente.

Puedes intentar abrir tu cuenta desde otra conexión. Si desde otro equipo puedes ingresar a tu cuenta sin ningún problema, es posible que tu conexión sea el que tenga problemas, y no el servicio.

Si este es tu caso (problemas con la conexión), puedes reiniciar el equipo, revisar que la fecha y la hora estén definidas correctamente y configurar el navegador para que acepte cookies de terceros.

2.- Iniciar sesión en otros sitios o servicios de Microsoft

Lo que tienes que hacer aquí, es ver si puedes iniciar sesión en otros sitios o servicios de Microsoft, como Hotmail y SkyDriveo MSN. Si puedes abrir tu cuenta en uno de esos sitios, es probable que el problema esté en el sitio en el que intentas iniciar sesión y no en la cuenta.

3.- Comprobar el firewall y los programas antivirus

Lo último que puedes hacer, es comprobar la documentación del firewall o de los programa antivirus que estés utilizando, y ver si están bloqueando el sitio al que intentas acceder.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 09/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: