Éstas son las ventajas de Outlook en Android y iOS

Para felicidad de muchos, existen aplicaciones diseñadas exclusivamente para móviles como es el caso de Outlook, que tiene una versión tanto para dispositivos Android como para iOS y nosotros te decimos cuáles son sus ventajas.

Sabemos que los servicios diseñados para escritorio no funcionan muy bien en dispositivos móviles; aunque la plataforma sea responsive siempre hay algo que termina fallando; es por eso que los principales servicio de correo electrónico como Gmail, Outlook y Yahoo! cuentan con una versión especialmente diseñada para móviles, una para Android y otra para iOS.

Por lo general, las aplicaciones diseñadas para ejecutarse en dispositivos móviles son más intuitivas que las versiones de escritorio. Además de contar con una interfaz sencilla y fácil de usar, debe responder a todas las necesidades del usuario. Y es justo aquí donde muchas aplicaciones fallan, porque resulta hay tareas que se pueden realizar desde el ordenador y no desde desde la versión móvil, lo cual muchas veces termina por hacernos perder la paciencia.

Pero calma, esto no sucede con Outlook y es lo que más podemos destacar del servicio. Por lo que hemos podido probar, la aplicación funciona muy bien tanto en Android como en iOS y lo mejor de todo es que ofrece las mismas ventajas en ambos entornos.

Esto quiere decir que en ambos dispositivos (Android y iOS) podremos:

1. Administrar la bandeja de entrada 

Solo deslizando los dedos podremos programar, eliminar y archivar mensajes de forma rápida. Podremos usar etiquetas para ordenar los mensajes y, los filtros inteligentes para revisar y ubicar algún correo específico.

2. Acceder de forma sencilla al calendario y a los archivos

Gracias a esta características también podremos usar el calendario para agendar citas, reuniones y eventos. Pero no solo eso, también podremos adjuntar archivos desde OneDrive, Dropbox y otras ubicaciones, sin tener que descargarlos en nuestro teléfono. ¿Acaso no es genial?.

3. Utilizar la suite de Office 

Con la app de Outook podremos trabajar desde cualquier lugar ya que la suite de Office se encuentra integrada al sistema. Así no habrá problema si necesitamos editar algún documento adjunto de Word, Excel o alguna otra aplicación de la suite.

Como podemos ver, la aversión de este gestor de correos posee aspectos de gran utilidad, por eso, si aún no tienes la app en tu celular te recomendamos descargarla ahora mismo.

Opciones de descarga:

  • Outlook para dispositivos Android
  • Outlook para dispositvos iOS
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 14/06/2017

Noticia sobre: Uncategorized

:

: