Cómo eliminar o restaurar contactos en Outlook

Si por alguna razón eliminaste un contacto y ahora necesitas enviarle un correo, debes saber que aún puedes recuperar los datos de ese contacto a través de una opción que permite restaurar todos los contactos que hayas eliminado hace menos de 30 días.

Es posible que por error o alguna razón que no quieres recordar hayas eliminado a uno de tus contactos y ahora resulta que necesitas enviarle un email y no sabes cómo hacerlo debido a que la dirección electrónica de dicha persona ya no aparece en tu lista de contactos. Sí, el problema podría solucionarse con una llamada, pero si estamos en el trabajo esa idea podría resultar inadmisible.

Supongamos que, sin querer, eliminaste a tu jefe y por alguna razón no recuerdas, al menos no exactitud, la dirección de su correo electrónico. Podrías llamarlo para preguntarle pero supongamos que se encuentra en una reunión importante y simplemente no quieres preguntarle a tus compañeros cuál es el correo de tu jefe ya que se supone que deberías saberlo de memoria, y más si te encuentras en el caso de que eres su asistente personal.

Algunos podríamos jurara que esto nunca nos pasará; sin embargo, es bueno estar prevenidos y saber que si nos encontramos en ese escenario existe una solución, siempre y cuando el contacto no se haya eliminado hace más de 30 días. Si ese es el caso, lo único que debemos hacer es usar la opción “Restaurar contactos eliminados” y listo.

Cómo restaurar contactos

Paso 1: Lo primero de que debes hacer es ingresar a tu cuenta y abrir la opción Contactos.

Paso 2: Una ves situado en la ventana de contactos debes ubicar y seleccionar la opción Administrar y luego Restaurar contactos eliminados.

Paso 3: En la ventana Recuperar elementos eliminados, debes ubicar al contacto que deseas recuperar y marcar  la casilla que está a su costado.

Paso 3: Luego, en la parte superior de la ventana, seleccionas Recuperar y luego Aceptar. Y listo, eso es todo. Problema resuelto.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 13/06/2017

Noticia sobre: Correo

:

: