Xbox One X: Así se llama la nueva consola de Microsoft

Microsoft acaba de presentar una nueva máquina de videojuegos capaz de soportar gráficos en resolución 4k. Su comercialización iniciará el 7 de noviembre a un precio de 500 euros.

Los gigantes de Redmond acaban de presentar una nueva consola que muchos ya vienen calificando como la máquina de videojuegos más potente del mercado (con 6 teraflops de potencia). Y aunque todos ya la conocíamos con el nombre de Project Scorpio, lo cierto es que se comercializará bajo la denominación de Xbox One X.

El anuncio, previo a la feria de videojuegos E3 que arranca el martes en Los Angeles, confirma muchos de los rumores que venían circulando en la red, como el que nos indicaba que ésta sería una consola potente, capaz de soportar juegos en resolución 4K. Pero esto no es lo mejor, deben saber que Microsoft a indicado que todos los juegos de la Xbox one serán compatibles con la nueva consola, todo gracias a parches gratuitos que la compañía y otros estudios comenzarán a distribuir tras el lanzamiento del aparato.

A pesar de esta compatibilidad, Microsoft espera que la potencia gráfica de la nueva Xbox One X anime a los estudios de desarrollo a crear juegos más ambiciosos, que aprovechen todas las ventajas que ofrece la plataforma. Y ya que hablamos de juegos, debes saber que existen 22 títulos que solo podrán jugarse en esta máquina; pero tranquilo, existen otros 20 que son multiplataforma.

Estos son los títulos que Microsoft mostró durante la presentación:

  • Forza Motorsport 7
  •  Assassins Creed: Origins
  • Crackdown 3
  •  Dragon Ball: Fighter Z
  • Ori and the Will of Wisps
  • Life is Strange: Before Storm
  • Sea of Thieves
  • Anthem

Disponibilidad y Precio

La nueva Xbox One X será lanzada al mercado el 7 de noviembre y los interesados podrán adquirirla por un precio de 500 euros.

Video: Xbox One X

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 12/06/2017

Noticia sobre: Videojuegos

Los comentarios han sido cerrados.