Microsoft Office gratis para iPhone y Android

La firma de Redmond finalmente tomó la decisión de lanzar Office para iPad. La suite.

office-ios-android

La firma de Redmond finalmente tomó la decisión de lanzar Office para iPad. La suite llega con las tres aplicaciones que todos conocemos: Word, Excel y PowerPoint. Les comento que la descarga es gratuita, pero solo se puede visualizar documentos o dar presentaciones. Para crear o modificar deben tener una suscripción a Office 365. Si lo que quieren por ahora es probar el servicio que ofrece Microsoft, no se preocupen porque tienen 30 días de prueba gratis.

No obstante, esta no es la única noticia que nos trae Microsoft, ya que la firma de Redmond también ha querido lanzar Office para los smartphone con el sistema operativo Android y el iPhone de Apple. De este modo ya pueden contar con Office completamente gratis en sus terminales Android y iPhone. Bien es cierto que la app Office Mobile para estas dos plataformas eran gratuitas, pero era necesario que los usuarios tuvieran una cuenta de Office 365 para acceder.

Sin embargo, ahora Microsoft anuncia que Office 365 ya no será un requisito indispensable para acceder a Office. De este modo, crear y editar los archivos en Word, Excel y PowerPoint desde los móviles será un tarea fácil. Sin duda se trata de una buena noticia para los usuarios que esperaban con ansias su llegada. Ya no solo los usuarios del iPad están contentos, también los del iPhone y smartphones Android con pantallas grandes que pueden aprovechar más Office.

Por ejemplo, los propietarios de teléfonos grandes como un Galaxy Note ya no necesitarían de una versión para tablets, la misma que actualmente requiere una suscripción a Office 365. Si están interesados en Office para iPhone y Android, desde estos enlaces pueden descargar Office Mobile para iOS y Android.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/03/2014

Noticia sobre: Móviles

:

: