Skype para Android ahorrará la batería

Una de las aplicaciones que no debe faltar en nuestro smartphone es Skype, no la.

skype-android

Una de las aplicaciones que no debe faltar en nuestro smartphone es Skype, no la podemos dejar de lado porque es de gran ayuda para comunicarnos con nuestros seres queridos. Puede ser bastante buena, pero teníamos el problema de la batería, normalmente este tipo de aplicaciones nos consume mucha batería, felizmente Microsoft se dio cuenta de esto y promete que Skype para dispositivos Android llegará con ahorro de batería, ¿no les parece genial?

Y ya que es importante que las aplicaciones sean desarrolladas para ser utilizadas con la menor cantidad de electricidad posible, Skype promete que con la nueva versión 4.7 para los dispositivos Android han agregado ‘agresivos ahorros de batería’ que permitirá al usuario dejar Skype abierto sin que se deba afectar notablemente la batería. Ya saben que es realmente molesto tener que cargar el móvil a menudo.

Por cierto, tengan en cuenta que estos cambios en el uso eléctrico implican también modificaciones a la configuración por defecto, ¿qué tipo de cambios? Por ejemplo, las notificaciones de conversaciones en grupo fueron desactivadas, aunque los usuarios tienen la opción de activarlas desde las preferencias de la aplicación. Pronto tendremos más novedades porque Skype asegura que se encargarán de mejorar el uso de la batería todavía más en las próximas versiones.

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2014

Noticia sobre: Software

:

: