Microsoft también pudo comprar WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp fue comprada por la famosa red social Facebook por.

bill-gates-microsoft-whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp fue comprada por la famosa red social Facebook por más de US$16.000 millones hace unas semanas atrás, un monto bastante grande. Sin duda fue una sorpresa porque desde hace algún tiempo se pensaba que Google compraría la aplicación, incluso luego de saber que Facebook había comprado WhatsApp se decía que Google también habría ofrecido una gran cantidad por la app.

No obstante, algunos días más tarde el gigante de Mountain View desmintió todos esos rumores. ¿Qué relación tiene WhatsApp con Microsoft? Sucede que durante una entrevista concedida a la revista Rolling Stones, el fundador de Microsoft, Bill Gates, tomó la decisión de darse un tiempo para comentar acerca de la compra cuando el periodista le contó que Google había intentado comprar la aplicación de mensajería instantánea, pero que finalmente la compró Facebook.

Bill Gates no dudó en mencionar que Microsoft también le habría puesto la mira a WhatsApp, aunque probablemente su oferta no hubiera sido tan millonaria como la cantidad que Facebook ofreció para comprarla. ‘Aunque no sé si por 19 millones de dólares, pero la empresa es sumamente valiosa. Más allá de todo, el precio es más alto de lo que habría esperado’, mencionó.

También fue consultado sobre su visión de sí mismo, de Mark Zuckerberg y Steve Jobs. Gates empezó opinando sobre el fundador de Facebook: ‘Él es más un gerente de producto de lo que yo era. Yo soy más un programador, metido abajo en la arquitectura. Pero eso no es una diferencia tan grande. Yo empiezo con arquitectura, Mark con productos y Steve Jobs empezaba con la estética’. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: RollingStones

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2014

Noticia sobre: Destacados, Redes Sociales

:

: