Windows Phone 8.1: Video muestra WiFi Sense

Algunos ya sabían las novedades que trae consigo el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows.

wifi-sense-wp8.1

Algunos ya sabían las novedades que trae consigo el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1, pero un dato que se que nos pasó por alto es acerca de WiFi Sense, se trata de una nueva característica que durante estos últimos días es muy comentado en la web, sucede que ahora ha salido un video que nos muestra su funcionamiento y, como es lógico, también queremos compartir el video con ustedes, lo encuentran al final.

Seguramente con el video lo tienen claro, pero no está de más mencionar que WiFi Sense permite reducir el consumo de datos que está asociado al enlace 3G o 4G, y también aprovecha para incrementar la autonomía de los smartphone, conectando a algunos puntos de WiFi que se crucen por el camino. Para hacerlo deben activar la función, cuando lo hagan la plataforma Windows Phone 8.1 se encargará de compartir la ubicación, pero no es todo lo que tiene por hacer.

Además compartirá los datos de acceso a los hotspots que estén registrados en el terminal con los contactos que también utilicen WiFi Sense. Cabe destacar que las contraseñas permanecerán ocultas y no podrán verse, no obstante, sí pueden acceder a nuestras redes inalámbricas si permanecen en la zona de cobertura de los puntos de acceso. ¿Qué opinan al respecto?

Como era de esperarse, los propietarios del terminal también se benefician de la misma manera, el smartphone se conectará de forma automática a los puntos de acceso inalámbricos que los contactos compartan cuando estén cerca. Ahora les dejo el video que les prometimos en el primer párrafo.

Video: Windows Phone 8.1 – WiFi Sense

Fuente: Windows Phone Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2014

Noticia sobre: Software, Vídeo

:

: