Outlook: Skype permite llamadas en la bandeja de entrada

El correo electrónico lo usamos a diario y es genial si podemos agregar otros servicios.

skype-outlook

El correo electrónico lo usamos a diario y es genial si podemos agregar otros servicios como Skype. Sucede que Skype también es un servicio que solemos usar muy a menudo y no sería mala idea si lo juntamos con nuestra cuenta de Outlook, ¿no lo creen? Microsoft también piensa del mismo modo, es lógico que quiera integrar sus servicios, incluso hace algunos días nos enteramos que sería posible registrarse en Skype con cuentas de Microsoft.

Ahora sabemos novedades acerca de Skype y de Outlook, teniendo presente que hace unos meses se mencionaba acerca del despliegue de Skype para Outlook. Solo estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero finalmente llega para los usuarios a nivel global.  Según se lee en la web del servicio, ahora se tiene la posibilidad de realizar llamadas mientras se encuentran revisando el correo desde cualquier parte del mundo.

En este momento surge una pregunta: ¿Qué es lo que se debe hacer para integrar ambos servicios? Para hacerlo, solamente es necesario descargar un complemento especial para el navegador y luego enlazar correctamente la cuenta de Skype. Ahora les dejo el enlace que necesitan para descargar el complemento del navegador. Tengan en cuenta que trae consigo mejoras, como un mejor soporte en cuanto a software.

No es todo, también cuentan con la posibilidad de que los usuarios de PC se agreguen a sesiones de videochat en alta definición, y tiene un plug-in especial para aquellos usuarios que decidan utilizar estas mismas funciones desde un equipo Mac por medio del conocido navegador Safari. ¿Qué les parece?

Fuente: Blog de Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/03/2014

Noticia sobre: Correo

:

: