Skype permite registros con cuentas de Microsoft

¿Son usuarios de Skype? Entonces tengo un mensaje para ustedes: 'En septiembre, se anunció el.

skype

¿Son usuarios de Skype? Entonces tengo un mensaje para ustedes: ‘En septiembre, se anunció el inicio de un nuevo proceso para inscribirse por primera vez como usuarios de Skype. Y hoy, estamos muy contentos de compartir detalles sobre nuestro progreso’, mencionan en el blog de Skype en cuanto a lo nuevo de Microsoft. Si bien antes teníamos la posibilidad de asociar cuentas de Skype a las cuentas de Microsoft, ahora la empresa de Redmond nos brinda más opciones.

Hasta el momento no teníamos la posibilidad de registrarnos como nuevo usuario solo usando la cuenta de Microsoft, no obstante, ahora nos enteramos que ya tenemos la opción de usar una cuenta de Microsoft para registrarnos en Skype. Tengan presente que no es la única forma de hacerlo, también se puede hacer usando los datos de usuario de Facebook, de este modo no necesitamos tener muchas cuentas en diversos servicios, se puede usar solo una para iniciar sesión en distintos servicios.

¿En qué nos beneficia? Entre los beneficios que tenemos al usar una cuenta de Skype con la cuenta de Microsoft, contamos con la verificación en dos pasos, además de la mejora en la posibilidad de recuperar la cuenta en caso de perder las credenciales de acceso y la posibilidad de iniciar sesión pulsando un botón. Sin duda se trata de una buena noticia.

Por cierto, la empresa de Redmond sabe que los usuarios olvidan y mencionan lo siguiente: ‘Para aquellos de ustedes amigos olvidadizos de contraseña, tenemos una gran noticia (…) La experiencia de recuperación de contraseña ha mejorado, por lo que ahora se puede restaurar fácilmente la contraseña mediante la recepción de un código de seguridad enviado por SMS o correo electrónico’

Fuente: Skype Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2014

Noticia sobre: Correo

Comentarios sobre “Skype permite registros con cuentas de Microsoft

  1. Outlook: Skype permite llamadas en la bandeja de entrada:
    Marzo 7, 2014 (9:44 am)

    […] El correo electrónico lo usamos a diario y es genial si podemos agregar otros servicios como Skype. Sucede que Skype también es un servicio que solemos usar muy a menudo y no sería mala idea si lo juntamos con nuestra cuenta de Outlook, ¿no lo creen? Microsoft también piensa del mismo modo, es lógico que quiera integrar sus servicios, incluso hace algunos días nos enteramos que sería posible registrarse en Skype con cuentas de Microsoft. […]

:

: