Windows Phone 8.1 llegaría en julio o agosto

  Aunque Android lidere el mercado en cuanto a sistemas operativos móviles, todos tenemos en cuenta.

 

windows-phone

Aunque Android lidere el mercado en cuanto a sistemas operativos móviles, todos tenemos en cuenta que no es el único sistema operativo móvil que existe, tenemos también a otros bastante buenos como iOS, BlackBerry o Windows Phone. En cuanto a este último, su nueva versión se espera que llegue a los smartphones compatibles a lo largo del mes de julio o agosto, según las últimas noticias. Como es lógico, la nueva actualización traerá consigo novedades y sorpresas.

El sistema operativo móvil de la empresa de Redmond se encuentra actualmente en la versión Windows Phone 8 GDR3. Cabe destacar que recientemente se recibió, entre otras novedades, el soporte para resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles, esta es una característica que ya tiene Android. No obstante, se espera que con la nueva versión Windows Phone 8.1 el cambio sea realmente notable si hablamos de software y ofrecer nuevas posibilidades en el hardware.

Según las últimas noticias que llegan de fuentes oficiales, Windows Phone 8.1 debería llegar a los smartphones compatibles entre los meses de julio y agosto de este año. No es todo, es probable que para el mes de abril llegue primero a los desarrolladores. Según esta información, los desarrolladores de Windows Phone ya contarían con el asistente personal Cortana, el centro de notificaciones y muchas otras novedades de Windows Phone 8.1 desde el próximo mes de abril.

Como les mencionaba, todos los demás usuarios deben esperar para conocer las novedades, concretamente entre los meses de julio y agosto. No está de más decir que algunas de las novedades de Windows Phone 8.1 son características que actualmente forma parte de otras plataformas como iOS o Android, por lo que los usuarios de Windows Phone ya no extrañaran estas especificaciones como el centro de notificaciones o el asistente virtual que en el caso de iOS tiene por nombre Siri y Cortana sería un asistente similar.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/02/2014

Noticia sobre: Móviles

:

: