Microsoft y GoDaddy: Office 365 para pequeñas empresas

Microsoft está pendiente de sus usuarios y las empresas también forman parte de su público,.

Godaddy-microsoft-Office365

Microsoft está pendiente de sus usuarios y las empresas también forman parte de su público, de sus clientes. Por lo tanto, en Microsoft hace casi un año empezaron a ofrecer algunas ofertas especiales para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), para que puedan usar su servicio de Office 365. Así tienen integración con email y calendario, además de usar aplicaciones de Office con sincronización y el almacenamiento en la nube.

¿Cuál es la noticia de hoy? Nos enteramos que Microsoft anuncia una asociación con el proveedor de hospedaje web GoDaddy. Tienen como objetivo que las pequeñas empresas tengan la oportunidad de conectar sus dominios a los servicios de Microsoft, sin tener problemas. Aunque, no debería sorprendernos demasiado, teniendo en cuenta que Blake Irving, el actual CEO de GoDaddy, es un ex ejecutivo de Microsoft.

Por cierto, no está de más señalar que la compañía de hospedaje tiene como meta el poder conquistar a las pequeñas empresas. Por lo tanto, esta asociación entre las dos empresas es buena para las dos, ambas tienen beneficios. A nuestros amigos interesados les comento que está disponible en Estados Unidos y Canadá, no se preocupen que en los ‘próximos tres meses’, según el anuncio oficial, se podría utilizar en todo el mundo.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2014

Noticia sobre: Software

:

: