Microsoft y Sony en conversaciones para lanzar un Windows Phone

Windows Phone es el sistema operativo móvil de Microsoft y la empresa de Redmond busca.

windows-phone-sony

Windows Phone es el sistema operativo móvil de Microsoft y la empresa de Redmond busca apoyo por parte de los fabricantes, para que su sistema sea más popular y los usuarios puedan probarlo. Sabemos que Sony y Microsoft han estado en conversaciones para lograr fabricar el primer smartphone Windows Phone de la firma japonesa y ahora tenemos noticias que llegan por parte de un directivo de Sony Mobile.

En conversaciones con TechRadar, el director de Sony Mobile Europa, Pierre Perron, comentó que Microsoft y Sony han estado en conversaciones acerca de este tema de un smartphone Windows Phone, entre otros: ‘Estamos continuando con nuestras conversaciones con otros socios, incluyendo Microsoft, como parte de nuestra asociación con esta compañía en amplio espectro de Sony’, destacó el ejecutivo.

Perron también agrega: ‘Trabajar con Microsoft es una proposición interesante para nosotros en el ambiente de PC, y continuaremos nuestro compromiso con ellos. Y estamos explorando esto como parte de nuestra discusión sobre el espacio móvil, también. Una cosa es usar la plataforma (Windows Phone) en sí misma, y otra es lo que podemos llevar nosotros encima de ella‘. Al parecer contaremos con un Windows Phone de Sony este año.

Fuente: TechRadar

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2014

Noticia sobre: Software

:

: