Intel juntará Windows y Android en un solo equipo

Intel no quiere quedarse atrás en el CES 2014. Sabemos que uno de sus principales.

intel-windows-android

Intel no quiere quedarse atrás en el CES 2014. Sabemos que uno de sus principales objetivos era la formación de un sistema operativo dual, el mismo que permita integrar Windows y Android en un solo dispositivo, ahora esto es una realidad. Durante su presentación en el CES 2014 Intel confirmó sus planes y presentó su plataforma Intel Dual OS, la que permite juntar Windows y Android en un solo entorno, se pueden ejecutar al mismo tiempo.

No crean que con Intel Dual OS se sobrepondrá uno por encima de otro, como se hace hasta el momento. El propio CEO de Intel, Brian Krzanich, se encargó de confirmar que su empresa se encuentra promoviendo la integración con su Dual OS, así que lo veremos en próximos dispositivos a los que se les ha puesto la etiqueta de ‘Windroid’. ¿Qué les parece? Así pueden ejecutar Windows cuando necesiten ciertas aplicaciones de oficina o profesionales.

Tienen la opción de cambiar a Android cuando necesiten realizra tareas con más rapidez. Cabe destacar que este cambio de sistema a sistema se daría en apenas 10 segundos, según afirma Intel, pero todavía nos falta ver cómo se comportará realmente. De momento parece que esta apuesta por parte de la empresa con Dual OS es bastante fuerte y busca tener mayor paticipación en el mercado móvil, esperemos para ver qué sucede.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2014

Noticia sobre: Software

:

: