Microsoft ya vendió 3 millones de Xbox One

El año 2013 ya es pasado, comenzamos el 2014 con el mejor ánimo del mundo..

xbox-one

El año 2013 ya es pasado, comenzamos el 2014 con el mejor ánimo del mundo. No solo nosotros, las empresas también evalúan qué tan bien les fue en el año y anuncias expectativas para el siguiente. Al terminar el año 213 Microsoft presenta su balance y la empresa no puede estar más contenta con el resultado. Acaba de anunciar que para finales de 2013 ha logrado vender nada menos que tres millones de unidades de su consola de nueva generación, la Xbox One.

¿Qué les parece? Sin duda son muy buenas noticias por parte de la empresa de Redmond. No está de más señalar que las últimas noticias de ventas de Xbox One que teníamos eran de mediados de diciembre, para entonces la compañía ya contaba con dos millones en los 13 países alrededor del mundo en que se comercializa la famosa consola. Por cierto, la noticia llega desde la web de noticias de la división de juegos de la empresa.

Yusuf Mehdi, el jefe de marketing menciona que desde su lanzamiento, ‘la demanda ha sido fuerte, llegando a agotarse en la mayoría de distribuidoras durante la temporada navideña’. Si alguno de ustedes quería una Xbox One y se ha quedado sin la consola por falta de stock, Mehdi asegura que están trabajando duro para reponer los equipos a los escaparates. A esperar un poco más que pronto llegarán.

Fuente: Xbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/01/2014

Noticia sobre: Videojuegos

:

: