¿Cómo restablecer mi contraseña de Hotmail?

Si no puedes abrir tu cuenta de Hotmail, puede que hayas escrito mal tu nombre.

Si no puedes abrir tu cuenta de Hotmail, puede que hayas escrito mal tu nombre de usuario o tu contraseña. Pero si este no es tu caso, y estás seguro de que ambos datos son correctos, puede que haya problemas con el servicio y sea un error del propio sistema. Pero si esto no es así, es mejor preocuparse porque alguien puede estar usando nuestra cuenta de forma fraudulenta.

No quiero asustarte, ni nada por estilo, solo quiero que tengas en cuenta las situaciones por las que puedas estar pasando. En ningún caso debes convertirte en presa de la desesperación; lo que debes hacer, es actuar con calma. Si por más que intentas no logras abrir tu cuenta de Hotmail, puedes visitar la página para Restablecer la contraseña.

El proceso tarda un poco, pero será mejor que no hacer nada. Para no perderte entre las opciones tienes que prestar atención y seguir las indicaciones.

1.- Lo primero que tienes que hacer, es ingresar a la página Restablecer la Contraseña

2.- Una vez en la página Restablecer la Contraseña, lees las opciones y seleccionas la que más se ajusta a tu problemas de Hotmail,  y a continuación sigues con las indicaciones que aparecen en la pantalla.

3. Luego seleccionas cómo deseas restablecer tu contraseña y luego sigues con los pasos que se muestran en la pantalla.

Si pasa que ninguna de las opciones de restablecimiento está disponible, eliges la opción ‘No puedo utilizar ninguna de estas opciones’. También puedes llenar un cuestionario para recuperar tu cuenta, pero este procedimiento puede demorar. Si no quieres realizar éstos pasos, puedes revisar el post de cómo recuperar una contraseña en Hotmail.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 08/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “¿Cómo restablecer mi contraseña de Hotmail?

  1. Cómo evitar que pirateen tu cuenta de Hotmail:
    agosto 10, 2012 (5:13 pm)

    […] Si puedes abrir tu cuenta sin ningún problema, debes cambiar tu contraseña lo más antes posible. Así estarás más protegido. Si no puedes cambiar la contraseña puedes intentar recuperarla. […]

  2. LUIS RAMOS:
    agosto 12, 2012 (9:48 am)

    NO PUEDO ABRIR MI CUENTA

:

: