Surface Pro 2: Microsoft mejora el procesador

Buenas noticias para nuestros amigos que deseen adquirir una Surface Pro 2 de Microsoft. Nos.

surface-pro-2

Buenas noticias para nuestros amigos que deseen adquirir una Surface Pro 2 de Microsoft. Nos enteramos que la empresa de Redmond ha comenzado a renovar su tablet. Así es, ahora incluye un mejor procesador, mejor que el primer lote que salió a la venta. Como algunos pueden recodar, la empresa lanzó la Surface Pro 2 en octubre de 2013, por lo que nos sorprende esta actualización en el hardware con solo dos meses desde su lanzamiento.

Les comento que específicamente el cambio de procesador en la Surface Pro 2 es para aumentarlo a 1.9 GHz, recordemos que en un primer momento fue presentado a 1.6 GHz. En Microsoft denominan esta actualización como ‘de rutina’, y es dada de forma frecuente en el ciclo de vida de un determinado producto. Entonces ¿por qué nos sorprende? Es que nadie esperaba que la actualización suceda tan pronto con las Surface Pro 2.

De todos modos sabemos que la variación en el chip no es demasiado grande, aunque se debe tener presente que el nuevo i5-4300U contiene la tecnología Trusted Execution Technology de Intel, esta tecnología se encarga de mejorar la seguridad. Un representante de Microsoft menciona lo siguiente sobre la mejora en el equipo: ‘Con cualquier cambio al software o hardware, nosotros trabajamos para asegurarnos que la experiencia con el producto se mantenga excelente’.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/01/2014

Noticia sobre: Tabletas

:

: