Windows Phone 8: Solitario, Buscaminas y Mahjong están disponibles

Además de todas las aplicaciones que tenemos en nuestro smartphone, una parte importante son los.

wp-solitario

Además de todas las aplicaciones que tenemos en nuestro smartphone, una parte importante son los juegos y en Windows Phone no podían dejarlo de lado. Parecía extraño que Microsoft haya dejado sus clásicos juegos como Solitario y Buscaminas, en Windows Phone, pero no se preocupen porque nos enteramos que los usuarios de estos terminales pueden comenzar a disfrutar de estos juegos que nunca pasarán de moda.

¿Recuerdan que estos juegos acompañaron al sistema operativo? Seguramente su respuesta es afirmativa y no podíamos dejarlos de lado, Microsoft lo sabe bien y finalmente se ha acordado de llevar Solitario, Buscaminas y Mahjong a Windows Phone 8. Los usuarios de Windows Phone 8 pueden descargarlos desde ya en sus dispositivos. Además, sabemos que tanto Solitario, Buscaminas y Mahjong están integrados a Xbox Live.

Con esta integración habrá una lista de logros y competiciones contra tus amigos, desde el smartphone. Por cierto, todos estos juegos cuentan con soporte multiplataforma, con lo que será posible empezar una partida de Solitario, Buscaminas o Mahjong, desde el smartphone, y luego puede continuarla en una tablet u ordenador, siempre que tenga Windows 8. ¿Qué esperan? Descargen los juegos gratis desde la  tienda de aplicaciones.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/12/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: