Nokia Lumia 1320 está a la venta en China

Ya que Nokia ahora es parte de Microsoft, les comento que durante la Nokia World.

lumia-1320

Ya que Nokia ahora es parte de Microsoft, les comento que durante la Nokia World 2013 se pudo ver algunos dispositivos y entre ellos encontramos uno de nombre Lumia 1320. Se trata de un terminal presentado en Abu Dabi y que estaba destinado para la gama media del catálogo, este dispositivo presume de una amplia pantalla ClearBlack de 6 pulgadas, además de tener consigo un procesador dual-core, 1 GB de RAM, soporte LTE y una cámara trasera con 5 megapíxeles con flash.

Hoy nos enteramos que este equipo de Nokia finalmente sale a la venta y lo hace estrenándose hoy mismo en el mercado chino. No se preocupen, según menciona la propia compañía, luego de este lanzamiento en el país asiático se pondrá rumbo a Taiwán, Hong Kong y Singapur. Además sabemos que en las próximas semanas llegará a otros mercados, entre los cuales seguramente se tenemos a Europa.

Como era de esperarse, por el momento es todo lo que podemos decirles acerca del equipo, debemos esperar con paciencia a declaraciones oficiales por parte de Nokia. No obstante, mientras esperan la llegada de este terminal les comento que pueden ver un video promocional acerca del dispositivo, de este modo recuerdan y ven sus características. Les dejo con el video prometido.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: