Microsoft regala 20 GB en SkyDrive para usuarios de Windows Phone

La Navidad es una festividad que todos celebran y las empresas tecnológicas no pueden dejar.

SkyDrive-20-gb

La Navidad es una festividad que todos celebran y las empresas tecnológicas no pueden dejar de celebrarlo a su manera. Por ejemplo, la empresa de Redmond ya celebra la Navidad brindando un regalo a los usuarios de su sistema operativo móvil. Nos enteramos que por medio de correos electrónicos, Microsoft ha estado informando a los usuarios de Windows Phone, que cuentan con 20 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive.

Si alguno de ustedes revisó su correo y les ha llegado el mensaje de Microsoft, deben saber que para reclamar su regalo tienen plazo hasta 31 de enero de 2014. Y ya que no todo puede ser demasiado bueno, tienen que tener en cuenta que esos 20 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive tienen tiempo de duración y Microsoft brinda este espacio a los usuarios por el periodo de un año. ¿Qué opinan?

Por cierto, los 20 GB de almacenamiento libre en SkyDrive son adicionales a los 7 GB que tienen los usuarios de SkyDrive por defecto. Digamos que este ‘regalo’ les permitirá a los usuarios aprovechar más el ecosistema que les brinda Microsoft entre Windows Phone y su plataforma de escritorio. No olviden que Microsoft ofrece 200 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive, para usuarios de la Surface 2 y Surface Pro 2.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/12/2013

Noticia sobre: Noticias, Software

:

: