Microsoft deja de actualizar Surface Pro 2

Las actualizaciones suelen ser recibidas de buena manera, pero no podemos decir que es el.

suface-pro-2

Las actualizaciones suelen ser recibidas de buena manera, pero no podemos decir que es el caso de Microsoft. La empresa de Redmond ha tenido algunos problemas con su Surface Pro 2 y los usuarios de esta tablet. La semana pasada apareció apareció una actualización para el Surface Pro 2 que en lugar de alegrar a sus propietarios, terminó por estresarlos y no solo a ellos, también a Microsoft.

Algunos usuarios se preguntarán, ¿por qué la actualización trajo tantos problemas? En algunos casos la instalación fallaba y en otros casos creaba problemas con la batería, digamos que mostraba menos capacidad o evitaba que se recargue por completo la batería. Por ese motivo Microsoft toma cartas en el asunto y en muestra de su preocupación afirma que una nueva actualización para las Surface Pro 2 estará disponible pronto.

¿Qué tan pronto? Exactamente para ‘después de las fiestas’. Por cierto, no ha confirmado si será posible desinstalar el software que tiene los problemas o si los usuarios deben instalar el nuevo software encima. A esperar un poco más, al menos sabemos que Microsoft no se hace el desentendido y trabaja para solucionar los problemas que tienen los usuarios con su tableta.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2013

Noticia sobre: Software, Tabletas

:

: