Windows Phone 8.1 agregaría botones en pantalla

Al parecer, Microsoft se encuentra trabajando en su la próxima gran actualización de su sistema.

windows-phone

Al parecer, Microsoft se encuentra trabajando en su la próxima gran actualización de su sistema operativo móvil. Según indica @evleaks desde su cuenta en Twitter, uno de los grandes cambios en Windows Phone 8.1 ‘Blue’ sería la eliminación de los botones físicos inferiores, estos botones pasarían a ser mostrados directamente en pantalla. Gracias a esto, Microsoft podría abaratar costes, ya que no requeriría de la instalacion de los botones fisicos.

Además, los fabricantes de terminales Android tienen la oportunidad de reaprovechar su hardware o uno parecido para instalar Windows Phone sin tener problemas. No es todo lo sabemos, incluso se menciona la posibilidad de ajustar un poco el precio de sus licencias para darle un empujón a la plataforma de Microsoft. Lo cierto es que desde hace unos meses atrás se viene especulando con esta posibilidad, incluso se decía que los botones en pantalla estarían siendo probados por un equipo de Microsoft,

De todos modos, esta información es solo una filtración más, un rumor acerca de lo que podemos esperar en el futuro de Windows Phone. Aunque nos gustaría que sucede, por ahora solo podemos ser prudentes y esperar a que Microsoft comience a realizar comentarios de manera oficial. Quizá los de Redmond decidan comentar al respecto durante las jornadas BUILD 2014.

Fuente:  The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/12/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: