Windows Phone 9 dejaría la interfaz ‘Metro’

Para 2014 creemos que se realizará grandes cambios en Windows Phone, sobre todo porque Microsoft.

windows-phone-8

Para 2014 creemos que se realizará grandes cambios en Windows Phone, sobre todo porque Microsoft compró la división de móviles de Nokia, y es muy probable que el próximo año la empresa de Redmond presenten al mercado una nueva línea de dispositivos con características interesantes, mientras tanto les comento que la interfaz de Windows Phone podría cambiar, al menos es lo que señala Eldar Murtazin, el mismo que mencionó que Microsoft le habría ofrecido a Samsung US$1,000 millones para fabricar más equipos Windows Phone.

Lo que dice Murtazin es que Microsoft dejaría de lado la interfaz que todos conoceos como ‘Metro’, esa interfaz que lleva el diseño de live tiles, y optaría por una completa renovación en ese sentido. ‘Windows Phone (2014 3-4q) tiene otra interfaz de usuario. No es un cuento. Repito: Microsoft cambia la interfaz de usuario del estilo Metro‘, asegura Murtazin por medio de su cuenta en Twitter. Por ahora no podemos asegurarlo nosotros, es solo un rumor  y resulta extraño que Microsoft quiera dejar esa interfaz.

Es cierto que muchas personas critican el estilo Metro que ha adoptado Microsoft, pero de todos modos se ve complicado que la empresa de Redmond decida cambiar la interfaz teniendo en cuenta que prácticamente todo el ecosistema Windows maneja este diseño. Nos queda esperar un poco y estar pendientes, por si al final Windows Phone 9 termina dejando de lado la interfaz Metro.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: