Elige un tema para tu cuenta de Hotmail

Tal y como algunos ya saben, Hotmail nos da la posibilidad de personalizar nuestra.

hotmail-temas Tal y como algunos ya saben, Hotmail nos da la posibilidad de personalizar nuestra cuenta. Lo único que tenesmo que hacer es cambiar de tema y nuestra bandeja cambiará de aspecto. El proceso es sencillo, y solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1.-Lo primero que tienes que hacer, es abrir tu cuenta de Hotmail, buscar tu nombre en la parte superior derecha de la bandeja de entrada y hacer clic sobre ella para ver una lista de temas.

2.- Cundo señales o elijas uno de los temas, Hotmail te mostrará una vista previa en segundo plano. Así tendrás una idea más clara de cómo se verá tu cuenta con ese tema. Si no encuentras un tema que te guste, puedes hacer clic en ‘Más temas’ y probar con otras imágenes.

3.- Una vez que hayas probado los temas y tengas uno que te guste, haces clic sobre el tema elegido, y luego guardas los cambios.

Para terminar, debes saber que Hotmail nos da la posibilidad de elegir temas estáticos y dinámicos. Los temas dinámicos, a diferencia de los estáticos, cambian según la ubicación y la hora del día. Y para que funcionen correctamente, solo deberás seleccionar tu ubicación en el sector. Y listo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 08/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: