Microsoft ofrece Office 365 gratis para estudiantes de todo el mundo

Una de las estrategias de las empresas es ofrecer sus productos a los jóvenes, para.

office-365

Una de las estrategias de las empresas es ofrecer sus productos a los jóvenes, para que comiencen a ser seguidores de determinada marca y quizá Microsoft también piensa en eso al momento de ofrecer nada menos que Office 365 de manera gratuita a los estudiantes de todo el mundo. Es una táctica conocida y exitosa en la industria. Google tampoco pierde la oportunidad de mostrar sus Chromebooks en el mercado educativo.

Las empresas deben competir y Microsoft también hace lo propio con escuelas, institutos y universidades. Con el programa Student Advantage de la empresa de Redmond, la compañía piensa brindar acceso gratuito a Office 365 a los estudiantes que pertenezcan a cualquier centro inscrito en la iniciativa. Cabe destacar que en octubre el programa fue lanzado inicialmente en los Estados Unidos, pero ahora se expande para el resto del mundo.

Es así como llega a ‘más de 35.000 instituciones’ para alegría de los estudiantes que se encuentren buscando un buen paquete ofimático y no quieren gastar. Ya que nada en esta vida es gratis, ofrecerá las cuentas de forma gratuita, pero el personal asalariado de estos centros debe usar necesariamente Office 365 ProPlus u Office Professional Plus, lo que de todos modos supone un buen número de licencias vendidas.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/12/2013

Noticia sobre: Software

:

: