Windows Phone: Mega llegará para 2014

Mientras los dispositivos con sistema operativo Android y iOS de empresas como Google y Apple,.

mega-wp

Mientras los dispositivos con sistema operativo Android y iOS de empresas como Google y Apple, ya cuentan con el servicio Mega, en Windows Phone todavía no ocurre. Para los que no recuerdan, Mega es el sucesor de Megaupload, un servicio de almacenamiento en la nube. Luego de hacerse esperar para Android y iOS, finalmente tenemos noticias acerca de la fecha en la posiblemente llegará a Windows Phone.

No es un rumor, les comento que el propio equipo de Kim Dotcom se ha encargado de confirmar por correo electrónico a un usuario de Reddit, que la aplicación oficial de Mega preparada especialmente para el sistema de Microsoft estará lista para principios del año 2014. Teniendo en cuenta que ya estamos en el mes de diciembre, entonces no falta mucho para 2014, aunque molesta que llegue algo tarde.

Por el momento no nos queda más que esperar y obtener consuelo con la versión de sincronización para escritorio de Windows, que, según mencionan en el mismo correo por parte del equipo de Kim Dotcom, debería estar disponible ya mismo. ¿Esperan ansiosos la llegada de Mega a Windows Phone?

Fuente: The Next Web

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/12/2013

Noticia sobre: Software

:

: