Microsoft: Xbox One contará con juegos japoneses

Microsoft no tiene una excelente relación con los desarrolladores de juegos japoneses, pero tampoco se.

juegos-japoneses-xbox

Microsoft no tiene una excelente relación con los desarrolladores de juegos japoneses, pero tampoco se llevan demasiado mal. Con la llegada de la Xbox One, parece que los desarrolladores de juegos japoneses harán acto de presencia. Phil Spencer, líder de Microsoft Game Studios, menciona los planes que tienen para entrar con fuerza al mercado japonés, entre ellos está la alianza con empresas desarrolladoras de juegos del país.

Una de las licencias que llegaría de la mano de este tipo de asociaciones es la de Phantom Dust, idea de Yukio Futatsugi, que reviviría en la Xbox One. Phil Spencer está de acuerdo con la propuesta, incluso confirma que las compañías involucradas se encuentran actualmente trabajando para realizarla, pero por ahora no se puede mencionar algo definitivo hasta tener más detalles. Ni modo, a esperar un poco más.

‘Yo he sido un gran fan de nuestras asociaciones en Japón. Futatsugi acaba de terminar ‘Crimson Dragon’, y estoy orgulloso de lo que es capaz de hacer. Estamos hablando con él acerca de lo que podríamos hacer a continuación. Hay algo de interés en algunas propiedades intelectuales de mucho peso‘, expresa. Spencer menciona que los juegos de desarrolladores japoneses no llegarán solo en descarga digital, también en formato físico.

Fuente: VG247

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2013

Noticia sobre: Software

:

: