Microsoft regalará un juego a usuarios de Xbox One defectuosas

Una de las consolas más esperadas fue la Xbox One de Microsoft, muchas noticias tuvimos.

xbox-one-juegos

Una de las consolas más esperadas fue la Xbox One de Microsoft, muchas noticias tuvimos acerca de la consola, características, imágenes y más. Cuando finalmente llegó al mercado todo parecía estar saliendo bien, hasta que los usuarios se toparon con algunos problemas. Debe ser terrible ir emocionado a comprar una consola, llegar a casa y que no funcione correctamente, ¿no es así? La buena noticia es que Microsoft está pendiente.

Así es, la gran empresa de Redmond toma cartas en el asunto, ya que algunos propietarios de la Xbox One están teniendo problemas y Microsoft no puede dejarlos de lado. Tal como sucedió con su anterior consola Xbox 360, aunque a una menor escala, la empresa ya está enviando consolas de repuesto a los propietarios que se vieron afectados por este tipo de fallos que reportan, pero no es todo lo que piensa hacer la compañía.

Microsoft ofrece un juego gratis a todos los que no pueden usar el lector. La oferta de la empresa incluye elegir uno de todos los títulos publicados por Microsoft Studios, entre los que tenemos a Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Zoo Tycoon. Todos en formato digital. Por cierto, la empresa menciona que las consolas afectadas son ‘un número muy pequeño’, teniendo en cuenta que han vendido más de un millón de unidades.

Fuente: Polygon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2013

Noticia sobre: Videojuegos

:

: