Microsoft trabaja para hacer cambios en la mensajería de Skype

Muchos lamentan la muerte de Windows Live Messenger, un servicio que nos acompañó durante muchos.

skype

Muchos lamentan la muerte de Windows Live Messenger, un servicio que nos acompañó durante muchos años y es difícil de olvidar. Ante la muerte de Windows Live Messenger llegó a nosotros Skype, por lo que los usuarios tuvieron que migrar a este servicio, pero con Skype la mensajería en los sistemas de Microsoft ha sufrido. Sucede que Skype se enfrentó ante mensajes perdidos, fallas de sincronización, mensajes antiguos y más problemas.

No se preocupen, la empresa de Redmond promete reparar todos estos problemas. Sabemos que las fallas llegan de la migración de millones de usuarios a las redes P2P de Skype, y problemas de adaptación a dispositivos móviles. Microsoft se encuentra probando cambios a sus apps para permitir que se puedan sincronizar los mensajes entre distintos dispositivos, de este modo el usuario solo verá los mensajes que ‘no ha visto’ antes.

Sucede que actualmente las notificaciones de mensajes aparecen en todos los dispositivos constantemente y es bastante molesto ver un mensaje en el móvil y luego verlo en la PC y la tablet porque no se van hasta que los veas también en estos equipos. Este problema también ocurre con las llamadas que seguirán sonando en la PC incluso si ya contestaron en el teléfono. Microsoft trabaja para resolver el problema.

La empresa no arreglará este problema en la primera actualización, pero al menos sabemos que trabaja en ello, también se encuentran mejorando los tiempos de carga de la aplicación. Como era de suponerse, por el momento no hay fecha para la actualización, pero en Redmond aseguran que ocurrirá ‘muy pronto’. Como siempre, lo único que nos queda hacer es esperar.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/11/2013

Noticia sobre: Software

:

: