Microsoft podría comprar Winamp

Una noticia lamentable leíamos ayer, el reproductor que fue popular a finales de los 90's.

winamp

Una noticia lamentable leíamos ayer, el reproductor que fue popular a finales de los 90’s anunció su retirada. Hablamos de Winamp, un reproductor que más de uno utilizaba a menudo ara disfrutar de sus canciones favoritas, sucede que decidieron no actualizar más y cerrarlo. No obstante, no todo es triste porque parece que una empresa está interesada en comprarlo, esa empresa es nada menos que el gigante de Redmond: Microsoft.

AOL estaría en conversaciones con Microsoft para llegar a un acuerdo y venderle Winamp y el servicio de streaming Shoutcast. Recordemos que AOL adquirió Winamp en el año 1999 por unos US$80 millones. Al parecer, AOL tiene pensado anunciar el cierre de Shoutcast en la próxima semana, luego de darnos a conocer el final de Winamp. De todos modos debemos tomarlo con calma porque no hay información oficial.

Sucede que AOL nunca tuvo muy claro lo que debería hacer con Winamp o hacia dónde enfocarlo, así que muchos usuarios lo culpan que el reproductor se quede dónde está y no avance. Es cierto, tampoco está muy claro lo que Microsoft podría hacer al respecto, pero muchos tienen la esperanza de que la compañía de Redmond devuelva a la vida a Winamp, solo nos queda esperar un poco más por información oficial.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/11/2013

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Microsoft podría comprar Winamp

:

: