Microsoft lanza aplicación para imprimir 3D en Windows 8.1

En Microsoft están interesados en la impresión 3D y lo demuestran dándole un empujón. Hace.

3D-windows8

En Microsoft están interesados en la impresión 3D y lo demuestran dándole un empujón. Hace algunos meses la empresa de Redmond se encargó de anunciar el soporte de la tecnología en Windows 8.1, luego pudo vender la máquina MakerBot Replicator 2 en las tiendas de la empresa en Estados Unidos, para promover su uso. Ahora nos enteramos de una noticia que seguramente les encantará a los interesados en la impresión en 3D que usan Windows 8.1.

La empresa finalmente ha lanzado de manera oficial su propia aplicación para que los usuarios tengan la posibilidad de diseñar y mandar a imprimir objetos en este tipo de impresoras 3D, la misma que está disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store de forma gratuita y bajo el nombre de ‘3D Builder’. ¿Qué les parece? Sin duda se trata de una buena noticia y una herramienta bastante útil.

Con la herramienta y la impresora 3D conectada al ordenador, el usuario puede acceder a un catálogo de objetos prediseñados por la empresa de Redmond, pero no se preocupen porque estos objetos se pueden modificar y apilar dentro de la misma aplicación. No es todo, también es posible descargar planos de Internet hechos en otras aplicaciones y se pueden abrir en 3D Builder para que lo impriman, ¿qué opinan?

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/11/2013

Noticia sobre: Software

:

: