Xbox One arranca en 13 segundos con ‘Xbox On’

La Xbox One es una de las consolas más esperadas por el público y la.

xbox-one4

La Xbox One es una de las consolas más esperadas por el público y la compañía de Redmond no deja de brindarnos información acerca de su consola, es que es uno de los grandes lanzamientos de este año por parte de Microsoft y cada vez necesitamos más detalles. Desde la propia empresa han decidido mostrarnos un pequeño video en el que demuestran la función del comando de voz que trae consigo la Xbox One.

Sabemos que uno de los puntos fuertes de la consola es el uso de comandos voz, un método del que hemos visto ejemplos. Major Nelson ahora es el que demuestra por medio de su perfil de Instagram que la consola puede arrancar en tiempo récord al utilizar el comando de voz. ¿Qué comando? Cuando el propietario dice ‘Xbox On’, entonces la consola arrancha en el tiempo récord de 13 segundos.

¿Qué pasa si al usuario no le gusta esta función? No se preocupen, deben saber que también tienen la posibilidad de desactivar esa escucha permanente en el sistema. Sin embargo, si no les molesta o incomoda puedan echarse cómodamente sobre el sofá y disfrutar de la  Xbox. ¿Qué opinan ustedes acerca de este comando de voz agregado en la esperada consola de Microsoft?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/11/2013

Noticia sobre: Software

:

: