Marca tus mensajes de Hotmail y no los pierdas de vista

Los mensajes de correo electrónico llegan a cada momento, y la acción de encontrar.

Los mensajes de correo electrónico llegan a cada momento, y la acción de encontrar o ubicar un mensaje en nuestra bandeja de entrada se torna un poco fastidioso porque los archivos que llegan a diario desplazan a los antiguos. Pero sucede que a todos nos llegan mensajes importantes y los queremos tener a la vista ¿verdad? Claro que sí.

Si tenemos mensajes que no queremos que se pierdan entre los demás, podemos marcarlos y hacer que siempre aparezca en la parte superior de nuestra bandeja de entrada. Para hacer que eso pase tenemos que realizar lo siguiente:

Buscamos el mensaje que nos interesa, ponemos el cursor sobre ella y, a continuación aparecerán íconos de acción instantáneos. Hacemos clic sobre el icono de la bandera y el mensaje se moverá a la parte superior de nuestra bandeja de entrada. Así ese mensaje estará siempre a la vista.

También podemos marcar los mensajes y hacer que se mantengan en su lugar. Para esto hacemos clic en ‘Opciones’, luego elegimos ‘Más opciones’. Buscamos ‘Personalizar Hotmail’, hacemos clic ‘Marcas’ y luego en ‘No mostrar mensajes marcados en la parte superior de la bandeja de entrada’. Después de esto, todos los mensajes que marquemos se mantendrán en su ubicación original.

Y si por alguna razón queremos desactivar la marca de algunos mensajes, lo que tenemos que hacer, es poner el cursor sobre el mensaje y hacer clic sobre el ícono de la marca (representada por la bandera). Esta acción desactivará la marca del mensaje y volverá su ubicación original.

Si no queremos marcar nuestros mensajes de Hotmail, podemos optar por ordenarlos en carpetas. Así tendremos un mayor control de nuestros archivos. Si conoces otras formas de marchar los mensajes de Hotmail, puedes compartirlo con nosotros a través del formulario de comentarios. Todos los mensajes son bienvenidos.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 08/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: