Microsoft: SkyDrive llegará a Xbox One

SkyDrive es el servicio de almacenamiento de Microsoft, ahora sabemos que llegará a la consola.

skydrive-xbox

SkyDrive es el servicio de almacenamiento de Microsoft, ahora sabemos que llegará a la consola Xbox One. De este modo los usuarios tienen la opción de visualizar las imágenes y videos que tengan almacenados en la nube y pueden verlo en su televisión. También nos enteramos que los propietarios de un dispositivo Windows Phone también tienen la posibilidad de subir sus archivos para que puedan ser vistos por medio de la consola.

Kinect podrá ser utilizado para navegar por los álbumes, ver y compartir las imágenes con otros usuarios de SkyDrive al mismo tiempo que escuchan música por medio de Xbox Music. ‘Nos hemos centrado en hacer más sencilla la búsqueda de imágenes y poder verlas en una hermosa presentación. Recientemente, he añadido todas mis fotos familiares a SkyDrive, alrededor de 40 GB’, menciona el manager de programación de SkyDrive, Dan Somrack.

No es todo, también señala que ‘SkyDrive añade automáticamente la carpeta de Imágenes y las capturas de cámara a los canales para un rápido acceso, pero puedes añadir cualquier carpeta desde la aplicación de SkyDrive a la lista de canales de aplicaciones. Cuando seleccionas una imagen, directamente te lleva a una presentación donde te la muestra junto con el resto del álbum’. ¿Les parece acertada esta acción por parte de Microsoft?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2013

Noticia sobre: Destacados, Software

:

: