Bing actualiza sus mapas con mapas de interiores

Las actualizaciones no paran,menos para Microsoft. La empresa de Redmond continúa actualizando sus servicios y.

bing-mapas

Las actualizaciones no paran,menos para Microsoft. La empresa de Redmond continúa actualizando sus servicios y productos, esta vez  nos enteramos que el último en recibir nuevas actualizaciones es Bing Maps. El servicio de mapas de la empresa ha logrado obtener una serie de nuevas funciones para poder ampliar todavía más sus capacidades, entre las que se incluye una nueva cartografía.

No crean que es lo único que nos ofrece Microsoft con la actualización de Bing Maps, además brinda acceso a imágenes e información más detallada, y le da al usuario la posibilidad de conocer el estado del tráfico en tiempo real, así como también información de negocios y mapas internos de espacio públicos, ¿qué tipo de espacios públicos? hablamos de lugares como centros comerciales o museos.

Nuestros lectores interesados deben saber que la nueva versión está ya disponible en países como España, México, Austria, Hong Kong, Polonia, Rusia, Suecia y Taiwán. ¿No se encuentran en ninguno de los mencionados? No se preocupen, llegará pronto a otros países como Bélgica, Holanda, Noruega, Suiza y Turquía, ¿qué tan pronto? A partir de noviembre, no desesperen, pronto llegará.

Fuente: Bing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2013

Noticia sobre: Destacados, Software

:

: