Crea un alias en Hotmail

Si eres de las personas que tiene inconvenientes en dar su dirección de correo electrónico.

hotmai-crear-aliasSi eres de las personas que tiene inconvenientes en dar su dirección de correo electrónico principal, puedes crear un alias y terminar con esos problemas. Puedes crear un alias para el trabajo, otro para tus amigos y otro para las suscripciones online.

El proceso de crear un alias en Hotmail es totalmente fácil, solo tienes que prestar a tención y seguir los siguientes pasos:

Para empezar, te ubicas en el panel izquierdo de tu bandeja de entrada, y haces clic en el ícono ‘Herramienta’, (está representado por una tuerca), y luego haces clic sobre la opción ‘Crear un alias en Hotmail’.

Vas al cuadro de diálogo, y escribes una dirección de correo electrónico para el alias que quieras crear. Luego, en la siguiente pantalla, eliges si deseas incluir dicho correo electrónico, ya sea a tu bandeja de entrada o a una de tus carpetas. Y eso es todo.

Después de haber realizado todo lo anterior, estarás listo para utilizar tu nuevo alias y enviar mensajes desde él. Para enviar un mensaje de correo con tu nuevo alias, haces clic sobre ‘Nuevo’ y, a continuación haces clic sobre la flecha junto a la dirección de Hotmail y seleccionas el alias que deseas utilizar. El resto ya lo sabes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Crea un alias en Hotmail

:

: