Windows 8: Aplicaciones podrán correr en Xbox One

Mediante un listado de especificaciones técnicas, nos enteramos que la empresa de computadores Dell reportó.

xbox-one

Mediante un listado de especificaciones técnicas, nos enteramos que la empresa de computadores Dell reportó que todas las aplicaciones que corren en el sistema operativo Windows 8 de Microsoft se pueden ejecutar sin problemas en las consolas Xbox One.  Para muchos puede ser una buena noticia, pero les comento que Microsoft se animó a dar algunas declaraciones al respecto.

‘La sugerencia sobre todas las aplicaciones de Windows 8 corriendo en Xbox One no es acertada‘, comentó la compañía al portal Eurogamer. A pesar de estas declaraciones, los de Redmond no han especificado el hecho de que una parte de las aplicaciones sí sean compatibles, probablemente no todas, pero sí algunas de ellas. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Por cierto, el listado de producto que presentó Dell contiene la siguiente afirmación: ‘Considera el juego oficialmente cambiado. Con todas tus aplicaciones favoritas de Windows 8 siendo ejecutadas y sincronizadas a tu Xbox One, ahora tu teléfono, escritorio, tablet y televisor pueden darte una red unificada en experiencia de entretenimiento’. Tengamos en cuenta que antes Microsoft aseguró que su consola correría una capa de núcleo de Windows 8, por lo que no nos extrañaría ver estas apps en la Xbox One.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2013

Noticia sobre: Software

:

: