Microsoft ofrece Office 365 gratis a estudiantes

Microsoft empezó a ofrecer su suite de ofirmática en la nube, Office 365, con una.

Office-365

Microsoft empezó a ofrecer su suite de ofirmática en la nube, Office 365, con una forma de pago anual, esto le permitía a lo usuarios poder acceder a Office cuando lo desee. Aunque este sistema no está nada mal, parece que los usuarios necesitan un empujón para terminar de animarse a probarlo, por lo que en Redmond emplean distintas estrategias para promocionarlo y ahora sabemos de una para estudiantes.

En Microsoft han presentado un beneficio llamado Student Advantage, para poder brindar licencias gratuitas de Office 365 ProPlus a los estudiantes de todo el mundo. Parece una buena idea, pero nada es gratis en la vida, así que tienen una condición los estudiantes que quieran tener acceso Office 365 gratis, su centro de estudios debe suscribirse a Office, de lo contrario no pueden tener el beneficio. ¿Qué les parece?

‘Estamos felices de ofrecer Student Advantage a las escuelas alrededor del mundo, a fin de que los estudiantes tengan acceso a la última y más actualizada versión del líder mundial en herramientas de productividad, para darles una ventaja competitiva cuando ingresen al mundo laboral’, mencionó Anthony Salcito, vicepresidente de educación mundial de Microsoft.  ¿no creen que de todos modos es una buena opción para los estudiantes?

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2013

Noticia sobre: Software

:

: