Windows Phone 8 soporta pantallas hasta de 6 pulgadas

Tenemos novedades del sistema operativo móvil de Microsoft. No se trata de la esperada actualización.

windows-phone-8

Tenemos novedades del sistema operativo móvil de Microsoft. No se trata de la esperada actualización a Windows Phone 8.1, pero al menos sabemos que los de Redmond han anunciado una versión actualizada de su plataforma móvil llamada Windows Phone 8 Update 3, por lo que nos trae algunas novedades en cuanto a las especificaciones de los terminales. ¿Qué tipo de novedades? Los usuarios encontrarán smartphones que corran con procesadores más veloces.

Sucede que Microsoft ha decidido agregar el soporte para los procesadores Qualcomm 8974 de cuatro núcleos. No es todo lo que sabemos, otra novedad es el tamaño de las pantallas que podrían tener estos terminales, se ha optimizado para que Windows Phone tenga la capacidad de correr en pantallas mas grandes, por lo que llegaría hasta las 6 pulgadas, con soporte para mayor resolución, contaremos con equipos Windows Phone 8 en Full HD.

Por cierto, Windows Phone 8 Update 3 también agrega mejoras en la accesibilidad, sobre todo para los usuarios que tienen dificultades en la visión. Además se agrega la opción para cerrar aplicaciones directamente desde la vista de multitasking. Microsoft no menciona cuándo será el día en que suelte esta actualización, pero muchos creen que será antes o probablemente el mismo día en que se presente la tablet Nokia Lumia 2520, para mediados de noviembre.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/10/2013

Noticia sobre: Software

:

: