Microsoft actualiza Outlook para Android

Los clientes de corre electrónico más conocidos son Gmail y Hotmail, aunque este último fue.

outlook-microsoft-android

Los clientes de corre electrónico más conocidos son Gmail y Hotmail, aunque este último fue cambiado por Microsoft y lo reemplazó por Outlook, entonces tenemos a Gmail y Outlook. Quizá muchos de ustedes utilizan Gmail (me incluyo), pero también tienen una cuenta en Outlook, por lo que no sería mala idea utilizar el correo en sus dispositivos Android. Además nos enteramos que se ha actualizado la aplicación para los terminales Android.

Microsoft decide actualizar y Outlook llega con nuevas características que los usuarios agradecerán. Entre los cambios de la aplicación, les comento que se destaca la nueva búsqueda en servidor, lo que permite buscar más allá de la bandeja de entrada en el dispositivo. Además tienen la opción de descargar todos los mensajes para que puedan tenerlo accesible en todo momento, ¿qué opinan de estos cambios y mejoras?

No es todo, también encontrarán una nueva opción para enviar un mensaje de respuesta automatizada cuando se encuentren de vacaciones. Por último, pero no menos importante, la actualización de Outlook.com para Android agrega soporte para alias y 11 nuevos colores para personalizar la  bandeja de entrada. ¿Qué esperan para actualizar la aplicación? Pueden hacerlo dirigiéndose a la tienda de aplicaciones Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2013

Noticia sobre: Correo

:

: