Hotmail para Windows Phone

La mayoría de los usuarios, por no decir todos, tenemos al menos una cuenta.

hotmail-windows-phone La mayoría de los usuarios, por no decir todos, tenemos al menos una cuenta en Hotmail. Y muchos de los que contamos con un teléfono Windows Phone experimentamos la necesidad de poder ingresar a nuestras cuentas de Hotmail a través de nuestro querido dispositivo, ¿verdad? Claro que sí.

Y para poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece Hotmail desde nuestro teléfono Windows Phone, solo tenemos que seguir los siguientes 4 pasos fáciles y sencillos.

1. Para empezar, en ‘Inicio’, nos desplazamos hacia la lista de aplicaciones que se encuentra al lado izquierdo e ingresamos a ‘Configuración’, luego de seleccionamos la opción ‘Correo electrónico y cuentas’

2. En este segundo paso buscamos la opción ‘Agregar una cuenta’, la seleccionamos y acentuación pulsamos en ‘Windows Live’

3. En el caso de que no hayamos iniciado sesión con Windows Live ID durante la configuración durante la primera configuración de nuestro teléfono, la pantalla aparecerá antes de iniciar sesión. En esta ventana lo único que tenesmo que hacer, es pulsar en ‘Siguiente’.

4. Luego de haber seguido los tres primeros pasos, ya estamos listos para iniciar sesión en Hotmail desde nuestro Windows Phone. Y el último paso que tenemos que seguir, es escribir nuestra identidad de usuario (Windows Live ID), nuestra contraseña, y pulsar en la opción ‘Iniciar sesión’.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Tutoriales
Comenta este artículo Hotmail para Windows Phone

:

: