Outlook: Microsoft recicla cuentas inactivas

En Redmond no se la pasan bien con las criticas, sobre todo porque Microsoft no.

outlook-cuentas-inactivas

En Redmond no se la pasan bien con las criticas, sobre todo porque Microsoft no advirtió de la forma adecuada a sus usuarios que las cuentas de correo en Outlook.com pueden ser recicladas si pasan inactivas por mucho tiempo. Sucede que en los Términos del servicio de la empresa se menciona que los usuarios deben ingresar a sus cuentas ‘al menos una vez cada 270 días‘ o las cuentas serán canceladas y los datos eliminados.

Probablemente el verdadero problema es que muchos de nosotros no leemos las letras pequeñas, sí, esas que aceptamos sin antes leer, los términos y condiciones del servicio. la compañía de Redmond afirmó para el sitio PC World que cuenta una cuenta de usuario pasa a ser inactiva ‘la cuenta de correo es eliminada completamente de los servidores. Transcurridos 360 días, el nombre de la cuenta estará nuevamente disponible‘.

Las críticas hacia Microsoft se deben en parte a los problemas que actualmente enfrenta Yahoo! luego de tomar la decisión de reciclar sus cuentas de correo electrónico, donde los usuarios de cuentas recicladas reciben mensajes que están dirigidos a los antiguos propietarios de las cuentas. ¿Qué es lo que ustedes piensan acerca de las cuentas recicladas y las críticas hacia Yahoo! y Microsoft?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2013

Noticia sobre: Correo

:

: