¿Cómo buscar y filtrar mensajes en Hotmail?

A veces necesitamos revisar un mensaje con urgencia y no lo encontramos. La desesperación llega,.

hotmail-buscar-filtrar-mensajes

A veces necesitamos revisar un mensaje con urgencia y no lo encontramos. La desesperación llega, la situación se complica y no sabemos dónde puede estar el vendito mensaje. Y muchos logran encontrar los archivos que necesitan luego de un largo proceso de búsqueda.

Esto sucede porque hay personas que no conocen algunas funciones básicas del servicio. Es por eso que en esta ocasión les voy a enseñar cómo encontrar, de forma rápida y sin complicaciones, todos los mensajes de correo electrónico que necesiten.

Lo que tenemos que hacer, es dirigirnos al panel izquierdo de nuestra bandeja de entrada y hacer clic en una de las categorías de ‘Vistas rápidas’, y así podremos ver todos los mensajes que pertenezcan a dicho grupo.

Por ejemplo: Si hacemos clic en ‘Fotos’, nuestra bandeja de entrada nos mostrará todos los mensajes que tengan fotos adjuntas. De la misma forma, si elegimos documentos de ‘Office’, saltarán a nuestra vista todos los mensajes con archivos Word, Excel, power point, entre otros.

Pero no es todo, si queremos crear nuestra propia categoría de vistas rápidas, podemos hacerlo sin ningún problema. Para hacerlo, seleccionamos el correo electrónico que queremos categorizar. Activamos la casilla junto al mensaje de correo electrónico de nuestra bandeja que queremos archivar en nuestra nueva categoría y, luego, en la barra de menú, hacemos clic en ‘Categorías’. Hacemos otro clic en ‘Nueva Categoría’ y le damos un nombre.

Lo anterior servirá para agregar, a nuestra nueva categoría’ los correos electrónicos que deseemos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: